«Lindo País esquina con vista al Mar» del ICTUS en Teatro Diego Rivera


¡Con una joya de las tablas chilenas finaliza la gran fiesta del teatro!
  • Las entradas para ver la pieza clásica del teatro ICTUS todavía pueden adquirirse gratuitamente en la boletería de la Casa del Arte Diego Rivera, ubicada en calle Quillota 116
  • El elenco está conformado por Nissim Sharim, María Elena Duvauchelle, Paula Sharim y Roberto Poblete.
  • Obra pertenece a la selección “200 años del teatro chileno”

La gran fiesta del teatro chileno se despide de Puerto Montt con el cuarto y último montaje “Lindo país esquina con vista al mar”, pieza clásica del teatro ICTUS y una de las obras más representativa de la dramaturgia de fines de los 70.

Las entradas para ver esta joya de las tablas nacionales todavía pueden adquirirse gratuitamente en la boletería de la Casa del Arte Diego Rivera, ubicada en calle Quillota 116. Las funciones se realizarán el próximo sábado 5 y domingo 6 de junio, a las 20 horas, en el emblemático Teatro Diego Rivera.

“Lindo país esquina con vista al mar” pasea en escena a un dictador latinoamericano exiliado en Miami y a un anciano que revoluciona el asilo con sus recuerdos sobre la caída de una dictadura. A través de 5 cuadros independientes, pero a su vez ligados, nos muestra el tenso momento social y político que vivió Chile durante la dictadura militar.

Sus títulos son 'Angelitos negros', 'Vereda Tropical', 'Contigo en la distancia', 'Noche de ronda', y 'Toda una vida'. El elenco está conformado por Nissim Sharim, María Elena Duvauchelle, Paula Sharim y Roberto Poblete. Esta obra pertenece a la Selección “200 años del teatro chileno” y es una co-producción de Fundación Fitam.

Esta iniciativa es traída por Fundación Telefónica, organizada por Fundación Teatro a Mil (FITAM), auspiciada por Movistar y apoyada por la Corporación Cultural de Puerto Montt.


CCPM martes 2 de junio de 2010

Más fotos de esta obra en:
http://www.flickr.com/photos/puertomontt/sets/72157623863177317/
Seo Services