Ingeniero Ambiental de INIA dicta charla «Eficiencia Productiva: Uso de Agua en Lechería»

  • Medidas concretas para disminuir el consumo del agua en las lecherías, optimizar su uso a nivel predial y por ende reducir la huella hídrica de la producción de leche entregará el profesional del INIA.
Este jueves 15 de Julio, de 9:00 a 10:30 horas, se realizará la charla "Eficiencia Productiva: Uso de Agua en Lechería", a cargo del investigador y extensionista de INIA Remehue, Josué Martínez Lagos.

La actividad organizada por el Programa Territorial Integrado (PTI Lechero) Los Lagos, se realizará a través de la plataforma Zoom en el siguiente link  https://us02web.zoom.us/j/89652028300?pwd=dnh1M2k2L3V0L2JrL05RRi9wck1ZQT09

Acerca de INIA

El Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA) es la principal institución de investigación, desarrollo e innovación agroalimentaria de Chile. Vinculada al Ministerio de Agricultura, cuenta con presencia nacional y un equipo de trabajo de más de 1.000 personas altamente calificadas. Ejecuta al año un promedio de 400 proyectos en torno a 5 áreas estratégicas: Cambio Climático, Sustentabilidad, Alimentos del Futuro, Tecnologías Emergentes, y Extensión y Formación de Capacidades. Estas iniciativas contribuyen al desarrollo agroalimentario sostenible del país, creando valor y proponiendo soluciones innovadoras a los agricultores, socios estratégicos y la población, generando una rentabilidad social que varía entre 15% y 25%, por cada peso invertido en cada uno de sus proyectos.

INIA, más de 55 años liderando la agrociencia para un futuro sostenible.

www.inia.cl – Facebook: /INIAChile – Instagram: @iniachile – Twitter: @iniachile – YouTube: INIA – LinkedIn: /inia-chile
Seo Services