Ciclo «Cuatro Pilares de Sabiduría» - Sesión 3

Estimados, les recordamos que durante julio estamos desarrollando un Ciclo Temático, que en esta oportunidad corresponde a “Cuatro Pilares de Sabiduría”, donde se presentarán los cuatro textos clásicos chinos: Yi Jing, Nei Jing, Dao De Jing y Sun Zi Bing Fa. En cada sesión se tratará alguno de los principios generales y más representativos del texto respectivo para verlo después mediante ejemplos, aplicados a la solución de distintos desafíos de nuestra realidad actual. Este miércoles tendremos nuestra tercera sesión, la que se transmitirá de manera gratuita por la plataforma ZOOM y por el LIVE de nuestra cuenta de Facebook (@confucioust) a las 18.00 horas.

Dentro de ese contexto, los invitamos a nuestra sesión de este miércoles 21 de julio, donde conversaremos sobre el “Dao De Jing”. Este texto es la raíz del daoismo sapiencial o filosófico. Contiene en sus 81 breves capítulos alcances sobre la naturaleza de la realidad y el ser humano y presenta un modelo y un método para tener una vida buena y resolver de manera ética y efectiva los desafíos que cada día nos traiga.

Este ciclo está a cargo de Antonio Cordero, Magíster en Medicina Tradicional China con estudios en las Universidades de La Habana, Beijing y Shanghai.

Para participar en la sesión de este miércoles 21 de julio deben conectarse a nuestro facebook a la hora indicada o inscribirse previamente en ZOOM a través del siguiente enlace:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_x78W3japT-yBJCA2kizyRg

Si se perdieron las primeras sesiones de este Ciclo, o quieren volver a verlas, pueden hacerlo a través de los siguientes enlaces:

Sesión 1: https://youtu.be/CCcooYbuG4o

Sesión 2: https://youtu.be/hQTu2UwaEQc
Seo Services