Este jueves: E-Club Chino - El pensamiento de Confucio

Estimados, les recordamos que este jueves tenemos una nueva sesión de nuestro E-Club Chino, la que se transmitirá de manera pública por la plataforma ZOOM y por el LIVE de nuestra cuenta de Facebook (@confucioust) a las 18.00 horas

Dentro de ese contexto, es que el 01 de julio los invitamos a nuestra sesión sobre “El pensamiento de Confucio y sus proyecciones en la China actual”, donde nos acercaremos al pensamiento confuciano desde sus raíces y cómo esto responde a un modelo filosófico y conductas morales propias de las primeras dinastías chinas; y que incluso en el transcurso de la trayectoria de la civilización china ha permitido dar un sustento teórico tanto a los gobernantes, como a sus propios funcionarios.

Esta sesión estará a cargo de Mónica Ahumada, Doctora en Estudios Americanos, mención Estudios Internacionales. Magíster en Estudios Internacionales, Universidad de Santiago de Chile. Profesora de Historia, Universidad de Chile. Académica Departamento de Lingüística y Literatura aplicada a la traducción de la Universidad de Santiago de Chile y profesora de la Universidad Tecnológica de Chile –INACAP. Miembro ALADAA Chile.


Para participar en la sesión de este jueves deben conectarse a nuestro facebook a la hora indicada o inscribirse previamente en ZOOM a través del siguiente enlace:
https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_nNb_9o5ERDqwGAgxIjyGOg
Seo Services