Ahora Nos Toca Participar: la invitación desde organizaciones sociales para votar de manera libre e informada este 25 de octubre

  • La iniciativa cuenta con contenidos de formación en diferentes formatos, entre ellos cuadernillos, cápsulas audiovisuales y cápsulas en audio que ya están siendo difundidas por radios locales y comunitarias a lo largo del país.
A casi 30 días del Plebiscito Nacional, Ahora Nos Toca Participar lanza video informativo de cómo participar de una manera libre e informada del proceso. La iniciativa cuenta con una plataforma web (www.ahoranostocaparticipar.cl) donde se puede encontrar contenidos propios de formación ciudadana a partir de tres ejes centrales, Participación, Constitución y Proceso Constituyente y en diferentes formatos: cuadernillos, contenidos en lenguas originarias (mapuzungun, aymará, rapa nui) y creole, cápsulas audiovisuales, cápsulas audiovisuales accesibles. La invitación es a revisar estos contenidos, asistir a un taller de formación y así poder replicar esta instancia con la comunidad, familia, amigos/as.
Seo Services