Diplomado en Recirculación para la Acuicultura UACh comienza a cerrar plazo de postulaciones


El Diplomado en Recirculación para la Acuicultura de la Universidad Austral de Chile, sede Puerto Montt, comienza a cerrar proceso de postulaciones para su primera edición.

El programa que estará dirigido por el Dr. Iker Uriarte, académico del Instituto de Acuicultura UACh, se enfocará en formar capital humano calificado para la región de Los Lagos y el sector productivo nacional acuícola, además de entregar educación continua para diferentes profesionales de la acuicultura y profesionales que están trabajando en centros de cultivo u otro tipo de empresas que han desarrollado o están por desarrollar sistemas de recirculación.

El valor del plan de estudios será de $2.500.000 (200 horas); mientras que el cupo mínimo de estudiantes para que se dicte el Diplomado será de 9 estudiantes y el máximo de 30. De igual manera, y en lo que respecta a las fechas importantes, quienes deseen postular deben tener en consideración las siguientes:

Resultados selección: 25 de agosto 2020

Matrícula: 26 de agosto al 15 de septiembre 2020

Inicio de clases: sábado 26 de septiembre 2020

Horario de clases: sábados de 8:10 a 19:00

La modalidad del plan de estudios será semipresencial diurno (salvo contingencias sociales o sanitarias durante las cuáles pasará a modalidad on-line acorde a los lineamientos de la UACh); Régimen curricular de asignaturas obligatorias; Calendario académico institucional.

En caso de dudas se invita a enviar un correo electrónico a la Escuela de Graduados de la sede de Puerto Montt (egpm@uach.cl) o al director del programa Dr. Iker Uriarte (iuriarte@uach.cl); además de seguir las redes sociales oficiales del programa: Facebook y Twitter como Diplomado en Recirculación para la Acuicultura UACh.
Seo Services