Senador Quinteros y apoyo ciudadano a retiro de 10% de pensiones


«Gobierno debe entender que la ciudadanía se manifiesta porque está cansada»

El vicepresidente del Senado Rabindranath Quinteros afirmó esta mañana que los hechos de violencia registrados durante la noche del martes último en diversos puntos del paìs son una respuesta a la tozudez del gobierno por impedir la aprobación del proyecto que permite a los trabajadores el retiro del 10% de sus fondos de pensión.

"Siempre he rechazado el uso de la violencia, pero evidentemente la situación del paìs y la tozudez del gobierno de no permitir el uso del 10 por ciento de las pensiones provocan este malestar”, afirmó el senador por Los Lagos.

Quinteros señaló que es altamente probable que las manifestaciones de la ciudadanía continúen si se rechaza hoy en la cámara de diputados el proyecto del 10%.

“No tengo dudas que si hoy la Cámara rechaza el proyecto, las manifestaciones de desagrado van a continuar, el gobierno logra entender lo que desde marzo le venimos diciendo, que se necesita en ayuda de todos los ciudadanos de manera individual y colectiva, con apoyo a las familias y a las pequeñas y medianas empresas” detalló el legislador.

Aseguró que el gobierno “debe de entender de una vez por todas es que la ciudadaniía está cansada de la forma de gobernar y por eso se manifiesta de esta forma, porque ven que el gobierno no quiere permitir el uso de los propios recursos de los trabajadores”.
Seo Services