2° Encuentro Construcción Universidad - ECU: Digitalizando la Construcción


4 de junio desde las 9 hrs., Aula Magna Universidad San Sebastián (USS).

Por segunda vez en Puerto Montt, en el marco del encuentro de las universidades de la región de Los Lagos se realizará, 2° Encuentro Construcción Universidad-ECU: Digitalizando la Construcción. El evento, tiene por objetivo que connotados profesionales, analistas, expertos de la construcción y de otros sectores industriales, transmitan sus experiencias o conocimientos a jóvenes de últimos años de carreras relacionadas con la construcción, de una manera motivadora y realista. Este ECU, es organizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y, la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) hace más de 12 años en Santiago.

El ECU, en su segundo encuentro en la región de Los Lagos tendrá como invitados: Sr. Juan Carlos León, Gerente General Corporación de Desarrollo Tecnológico CDT (La Construcción 4.0); Sr. Juan José Calderón - Arquitecto, director BIM SUR (Diseño Paramétrico BIM) y, finalmente, la Sra. Macarena Guajardo M, Directora Fundación Basura (La Basura no Existe). Esta actividad, ha sido desarrollada y coordinada con la participación de las casas de estudio de la región de Los Lagos: Universidad Santo Tomas, Instituto profesional AIEP, Universidad San Sebastián, INACAP y Universidad de Los Lagos.

A esta cita, asistirán jóvenes estudiantes de toda la región de Los lagos, autoridades y, representantes de marcas y servicios relacionados.
Seo Services