Lama Budista Tibetano Konchok Gyatso visita Puerto Montt y Puerto Varas



En Puerto Montt

Entre los días 15, 16, 17 y 18 de junio del 2017, nos visitará, el destacado Maestro y Lama Budista Tibetano Konchok Gyatso, el que visitará las ciudades de Puerto Montt y Puerto Varas. Las actividades comenzarán el Jueves 15 de junio, con una Charla denominada “Vivir con amor”, la que se realizará en Valle Volcanes en Puerto Montt, para continuar el día 16 de junio con una charla para los niños de la Escuela de Arte y Cultura de Puerto Montt y en la tarde dictar una conferencia Pública en la Galería de Arte Bosque Nativo en la Ciudad de Puerto Varas.

En tanto en su visita a Puerto Montt, los días 17 y 18 de junio, se realizarán dos actividades para las personas interesadas en el centro Atma Bosque de Pichiquillaipe, el día sábado 17 de noviembre una “Iniciación en Chod” (Poderoso Ritual de Purificación Budista para la prosperidad y abundancia) y el día 18 de noviembre “Purificación e Iniciación en Mama Achi” (Ritual dentro del Budismo Tibetano de Protección que ayuda a superar obstáculos y purificar el Karma Negativo); Para mayor información se pueden comunicar a través del correo electrónico pacunaide@gmail.com o llamando al fono 976665728. Cupos limitados.

La visita es organizada por Budismo Puerto Montt y Centro Dharma en colaboración con Atma Bosque y Galería de Arte Bosque Nativo de Puerto Varas.


Reseña:

Venerable Lama Konchok Gyatso nació en Nepal, ingresa al Monasterio Drikung Kagyu a la edad de 7 años. Más tarde estudia Filosofía Budista siendo ordenado Monje por Su Santidad Drikung Chetsang Rinpoche con el título de Acharya.

Lama Gyatso actualmente reside en Chile y se ocupa de transmitir su amplio conocimiento sobre filosofía budista tibetana.
Seo Services