Fundación para la Cultura y las Arte Bosque Nativo invita a Conciertos De Piano y Cello Dúo Aubert & Lars Hoefs


  • Conciertos de Piano y Cello Alexandra Aubert, piano y Lars Hoefs, cello obras de compositores latinoamericanos de los siglos XX y XXI. Se realizará el día Martes 6 de Junio de 2017 a las 19:00 hrs, en Galería de Arte Bosque Nativo, Puerto Varas. La entrada es liberada.

Gracias a un fondo Acceso del Consejo de la Cultura y las Artes este martes 6 de junio se da inicio a una serie de tres conciertos abiertos a la comunidad.

El dúo Aubert & Hoefs (Alexandra Aubert, piano / Lars Hoefs, cello) se enfoca principalmente en el repertorio latinoamericano, incluyendo obras de compositores contemporáneos.
Desde su creación en 2016, ha ofrecido conciertos en Chile (Temuco y Valdivia). En enero 2017, participa del 3rd Villa-Lobos International Chamber Music Festival, realizando cuatro conciertos en el sur de California, EEUU.

Ahora vuelven a Chile este 6 en junio, se encontrarán en Puerto Varas, con obras magistrales de Heitor Villa-Lobos y Manuel Ponce, así como también creaciones de compositores actuales de Chile, Argentina y Brasil en Galería de Arte Bosque Nativo que se ubica en la Costanera de Puerto Varas, Avenida Costanera Vicente Pérez Rosales #1305 en Puerto Varas. El día miércoles 7 se presentarán en la ciudad de Puerto Montt en Balmaceda Arte Joven y el día jueves 8 en Los Muermos, en Centro Cultural Los Muermos.
Seo Services