Paz Court y Carolina Nissen presentan este jueves concierto gratuito en el Teatro Diego Rivera


A las 20 horas

Sus últimas canciones y adelantos de nuevas producciones son parte de las atracciones que las jóvenes cantautoras Paz Court y Carolina Nissen traerán al concierto gratuito que tienen programado para los puertomontinos este jueves a las 19 horas en el Teatro Diego Rivera, en el marco de una gira por cinco ciudades del sur de Chile.

Con el apoyo de la Corporación Cultural, las artistas compartirán escenario mostrando sus más recientes éxitos y el estreno de nuevas melodías, en un encuentro que busca consolidar el buen momento de estas dos solistas femeninas en ascenso del actual pop chileno.



PAZ COURT

Paz Court ha publicado cinco discos a través de los proyectos “Jazzimodo”, “Tunacola”, “Los Viudos de Marilyn” y el más reciente y primer trabajo solista “Cómeme”. Desde la formación en el jazz ha trabajado en registros de pop, hip-hop, electrónica y canción popular. De éxitos como ‘Caramelo’ y ‘Castillos en el Aire’ de su primer grupo hasta las nuevas canciones como ‘Cómeme’, ‘Luna’, ‘Vamos a la Playa’ y ‘No Somos los Mismos’ de su disco debut grabado en México junto a los colaboradores de Carla Morrison y Natalia Lafourcade.

CAROLINA NISSEN

Desde Valdivia Carolina Nissen ha editado tres discos: “Homónimo” (2011), “Tu Casa” (2013) y un disco de música infantil. Actualmente prepara para el próximo año un cuarto álbum. La buena rotación radial ha facilitado además su participación en la música de la serie “Soltera Otra Vez” que le ha permitido definir su concepto musical, con suaves melodías que desde el pop de autor no pierden su autonomía femenina.

La gira, que ya tuvo estaciones en Concepción y Valdivia, continuará luego en Temuco para finalizar en Talca.
Seo Services