Joven de Puerto Montt fue reconocida por obtener segundo lugar en concurso de medicina veterinaria


En su paso por la sede Puerto Montt, Ricardo Riesco se reunió con la alumna Valentina Cuevas a quien reconoció por su entrega en el torneo de conocimientos animales Royal Canin celebrado hace unas semanas en la capital.

En su visita al Campus Pichi Pelluco de la Universidad San Sebastián, el rector Ricardo Riesco y el Decano de la Facultad de Medicina Veterinaria, Álvaro Berríos, se reunieron con una de las alumnas que ostentó el segundo puesto de un torneo sobre nutrición de felinos y caninos realizado en Santiago hace una semanas.

Se trata de Valentina Cuevas, quien acompañada por su compañera de la sede Concepción, Claudia Peña, destacó en el concurso en el que participaron diez universidades del país.

“Reitero mis agradecimientos, nos enorgullece tener alumnos así y que saben muy bien lo que significa trabajar en equipo”, manifestó el Ricardo Riesco en la oportunidad.

Reconocimiento
Por su parte, el Decano de la Facultad de Medicina Veterinaria, Álvaro Berríos, indicó que este trabajo no es sino fruto del esfuerzo que han hecho ellos mismos como alumnos. “Por eso, la Facultad te entrega como premio la inscripción a un congreso o curso al que tu desees asistir”, agregó la autoridad universitaria a lo que la alumna de inmediato respondió “El congreso de Valdivia”. Las risas no se hicieron esperar en el lugar.

En la ocasión, la alumna que fue acompañada por sus compañeros de carrera, agradeció el reconocimiento, como la compañía de sus compañeros y de su profesora, Natasha Barrios, quien estuvo presente en el concurso desarrollado en la capital del país y en la que tuvo, junto a Claudia Peña, contestar diversas preguntas sobre nutrición y salud de perros y gatos.
Seo Services