Brahm llamó a candidatos de dejar limpio Puerto Montt de propaganda

Tras finalizar período legal de campaña

El abanderado de la alianza ya realizó el retiro de sus palomas instaladas en la vía pública por “cumplir con la ley y respeto a la ciudad”.

Un llamado a todos los candidatos de estas elecciones municipales a retirar su propaganda electoral de las calles de Puerto Montt, realizó el abanderado al sillón alcaldicio de la Alianza, Jaime Brahm.

“Nosotros ya retiramos la totalidad de nuestras palomas instaladas en la vía pública, no sólo por cumplir con la Ley, si no que por respeto a Puerto Montt. Si queremos construir una ciudad más amigable y humana debemos cuidar su entorno y quienes buscamos conducir el municipio debemos dar el ejemplo”, sostuvo Brahm.

El candidato a alcalde precisó que espera confiado los resultados de las elecciones del domingo, “nuestros sondeos internos indican que ganaremos la alcaldía de Puerto Montt, por lo que agradezco las múltiples muestras de cariño que me expresaron durante la campaña. Nuestro compromiso será cambiar la cara de Puerto Montt en los próximos cuatro años”, dijo.
Seo Services