Con visita a ferias de Puerto Montt Laurence Golborne llegó a apoyar campaña de Jaime Brahm


  • Saludó y se fotografío con público y locatarios de Lagunitas, Mirasol y Alerce
La figura nacional llegó a la capital de la Región de Los Lagos, donde permaneció por cuatro horas desarrollando un intenso programa de actividades junto al candidato de la Alianza para la alcaldía porteña.

Un importante apoyo al candidato a alcalde de Puerto Montt, Jaime Brahm, brindó este sábado Laurence Golborne, quien llegó hasta la capital de la Región de Los Lagos desarrollando un intenso programa de actividades.

Durante su visita, la figura de la Alianza por Chile junto al candidato a la alcaldía porteña, compartió con locatarios y público de tres concurridas ferias de la ciudad, iniciando su recorrido en la Feria de Lagunitas, continuando por la feria Padre Hurtado en el sector Mirasol y finalizando su estadía de cuatro horas en Puerto Montt en la feria libre de Alerce.


“Estoy aquí no como ministro de Obras Públicas, si no como ciudadano para apoyar a nuestro candidato a alcalde Jaime Brahm durante mi tiempo libre. Estoy seguro que Jaime será un gran alcalde para Puerto Montt”, sostuvo Golborne.

Por su parte, el abanderado para el sillón edilicio porteño agradeció el apoyo de la figura nacional. “Agradezco y destaco la visita de Laurence Golborne para dar uno de los últimos impulsos a nuestra campaña, que busca construir un Puerto Montt más amigable y humano. Estoy seguro, por el apoyo que hemos recibido de miles de personas, que el próximo 28 de octubre ganaremos la alcaldía”, afirmó Brahm.

Este domingo Luciano Cruz Coke arribará a Puerto Montt para participar en actividades de campaña del candidato a alcalde aliancista.
Seo Services