3º Encuentro Cut Provinciales Región de Los Lagos

Puerto Montt, 6 y 7 Diciembre 2011

Los Retos del Movimiento Sindical:

“Viejos Problemas, Nuevas Soluciones”


La Central Unitaria de Trabajadores, CUT de Llanquihue tiene el agrado de invitar a todos los dirigentes sindicales y delegados a participar del 3° Encuentro regional de CUT provinciales de la Región Los Lagos a realizarse los días 6 y 7 de diciembre en la ciudad de Puerto Montt.

Con el fin de continuar el trabajo de unión y defensa de los trabajadores que iniciaron la CUT de Chiloé y Osorno, la CUT de Llanquihue será el encargado de organiza el Tercer Encuentro Regional, en la que se espera que dirigentes representantes del ámbito público y privado de toda la región puedan conversar sobre los desafíos sindicales para el año 2012.

Las jornadas se realizarán en el Aula Magna de la Universidad de Los Lagos, campus Serena en la que se espera poder conversar, reflexionar y debatir de los principales temas sociales y sindicales que hoy tienen directa relación en el quehacer sindical y las problemáticas sociales que todo trabajador debe enfrentar.

En este encuentro debemos ser capaces de construir un plan de acción para la región en el actual contexto social y el rol del sindicalismo.

Algunas de las actividades programadas se encuentran:

  • Expositores nacionales y regionales

  • Charlas informativas

  • Taller en comisiones

  • Mesa redonda


Horario: Martes 6 y Miércoles 7 de 10.30 hrs. A 18.30 hrs.

* Para los dirigentes de otras comunas se otorgará alojamiento y alimentación.

Email de inscripción : llanquihue@cutchile.cl
Contacto
Jaime Bustamante Ojeda
Pdte. Cut Llanquihue
cel : 90876286
Seo Services