IND Ofrece Nuevos Talleres Deportivos Recreativos en Puerto Montt


Se trata de atletismo y básquetbol que comenzarán a partir de este martes 13 de enero, dirigidos a niños, niñas y jóvenes que se realizarán en el Centro Deportivos del IND en Puerto Montt.

Puerto Montt, 09 de Enero de 2014

El Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata señaló que se gestionaron nuevos talleres deportivos recreativos gratuitos, debido a la gran demanda de la comunidad por participar en ellos durante estas vacaciones.

De esta manera, a partir del martes 13 de enero se ofrecerán talleres de atletismo y básquetbol, los cuales se agregarán a los que ya se están ejecutando, tales como karate, vóleibol y tenis de mesa.


Es así como el taller de atletismo será impartido por el profesor Carlos Ossadey, los días martes y jueves, de 10:30 a 11:30 horas, en la pista atlética del Centro Deportivo del IND para niños, niñas y jóvenes de 7 a 14 años. Las inscripciones se pueden hacer escribiendo al correo electrónico yocorroytu@hotmail.com, o bien, durante los días en que se desarrollan.

En cuanto al básquetbol, éste se efectuará los días martes y jueves, de 11:30 a 12:30 horas en el Gimnasio IND, para personas de 7 a 10 años y estará a cargo de la profesora Nicole Gómez. Los interesados podrán inscribirse en la dirección electrónica: nbgomezm@gmail.com o en el lugar de la actividad deportiva.

Esto se suma a los talleres que ya se desarrollan, tales como karate, los días lunes y miércoles de 10 a 11 de la mañana para niños y niñas, de 7 a 16 años; vóleibol, los días lunes, miércoles y viernes de 11 a 13 horas, para niños y niñas de 7 a 14 años y para jóvenes mayores de 15 años, los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 18:15 horas. Además, de tenis de mesa de lunes a viernes de 15:30 a 18 horas, para edades de 7 a 16 años.
Seo Services