Puerto Montt, 11 de marzo de 2014.- El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, frente al nuevo período que comienza expresó sus mejores deseos para la Presidenta Michelle Bachelet por el nuevo período de gestión que hoy inicia, así como mostró sus buenos deseos para el trabajo que llevará adelante el Intendente Regional, Nofal Abud, y los gobernadores que estarán al frente de cada una de las provincias, en especial en la de Llanquihue.
Desde el lugar donde se recupera de la intervención oftalmológica a la que fue sometido, el alcalde de la capital regional manifestó su satisfacción por estos nombramientos, explicando que “no nos equivocamos en apoyar a Michelle Bachelet, por ello, quiero expresar los mejores deseos para este nuevo período que encabeza junto a los ministros y subsecretarios designados, los que sin duda afrontarán un arduo trabajo para sacar adelante los grandes proyectos del país, así como los que tenemos que impulsar en nuestra comuna, sobre todo pensando en la gente de Puerto Montt y sus organizaciones”.
Además, el jefe comunal manifestó sus mejores deseos para el intendente regional, quien estará además a cargo del Gobierno Regional, así como también expresó palabras para los nuevos gobernadores. “Además quiero expresar mi respaldo para el nuevo intendente, Nofal Abud, quien comenzará a ejercer su cargo en esta jornada, por cuanto con él deberemos trabajar codo a codo para impulsar los proyectos y acciones que beneficien a Puerto Montt. Además, mis saludos y buenos deseos para los gobernadores que estarán al frente de cada una de las provincias, en especial en la de Llanquihue, quien tendrá a don Juan Carlos Gallardo como nueva autoridad”.
“Como Municipio de Puerto Montt y como su alcalde, quedo a disposición de las nuevas autoridades que hoy iniciarán su gestión, siempre con el convencimiento que el trabajo en equipo con objetivos comunes beneficia a la gente”, concluyó el alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes.