Se adelanta lanzamiento de fuegos artificiales del aniversario de Puerto Montt

Por condiciones climáticas

Producto de las altas probabilidades de lluvia pronosticadas para este sábado 12 de febrero el festival pirotécnico programado para el aniversario de Puerto Montt será adelantado para el día viernes, en tanto el show de Croni-K y DJ Méndez se mantiene la misma fecha, pero se traslada al Arena Puerto Montt desde las 20 hrs.

Así lo determinó la Municipalidad durante esta mañana con el fin de poder continuar con las celebraciones de aniversario sin que se vean afectadas por las malas condiciones climáticas pronosticadas para este fin de semana.

De este modo, el programa para este viernes comienza a las 20 hrs. en el escenario del Campo de Marte con el Puerto Electrónico y la presentación de Mawashi. A las 22.30 hrs. la bahía porteña se iluminará con el show de los fuegos artificiales, finalizando la jornada con Latin Bitman.

En tanto, para el día sábado los shows de aniversario se trasladarán al escenario dispuesto en el Arena Puerto Montt a partir de las 20 hrs., lugar en donde el público asistente podrá bailar con la música de Croni-K y DJ Méndez.

Cabe señalar que la entrada al Arena es liberada y se abrirán sus puertas a las 19 hrs., manteniéndose el acceso al público hasta que se complete la capacidad del recinto, momento en el cual no se permitirá el ingreso de más personas.

Con respecto al Desfile de las Fuerzas Armadas y de las organizaciones comunitarias que se realiza en homenaje a los 158 años de Puerto Montt continuará en el mismo horario y lugar, es decir, a las 12 hrs. del sábado 12 de febrero en el Campo de Marte.
Seo Services