Kaizen Summer Meet 2011


El día Domingo 27 de Febrero se realizará la segunda versión del evento Kaizen Summer Meet en la ciudad de Puerto Montt, organizado y producido por el Centro Juvenil Kame House de Puerto Montt, en la Escuela España, ubicada en Rengifo #400, sector centro de la ciudad, desde las 12:00 hrs a 19:00 hrs, con el auspicio de Conace Previene, Municipalidad de Puerto Montt y claro, la Escuela España.

Este evento reunirá distintos aspectos de la cultura asiática, enfocado a la animación japonesa, merchandising de series televisivas, películas, artistas y grupos musicales, así como también torneos de videojuegos, stands de exposición, venta de artículos relacionados a la temática del evento, Maid&Butler Cafe (Café atendido por sirvientas y mayordomos), concursos premiados de Cosplay, Karaoke y Grupos de Baile

Este evento fue realizado con el fin de crear un espacio donde gente de diversas edades, pudieran disfrutar y pasar un buen momento rodeado de las actividades y atracciones que mas les gustan en relacion al 'mundo oriental', este evento tiene como 'nombre de pila' Kaizen, ya que significa mejoramiento continuo, o se le hace alusión al cambio para mejorar y es lo que queremos nosotros, ya que todos compartimos los mismos gustos. Ademas de ser una actividad para toda la familia, no solo los jovenes estan invitados, padres y familliares igual lo están, es un evento abierto para conocer y entretenerse.

La entrada previo al evento sale $1500 y el día del evento saldrá a $2000. Se pueden comprar las entradas en el local 90 del entrepiso artesanal del Mall Costanera, ubicado en Illapel 10.

Para mayor informacion, o quienes quieran inscribirse a cosplay, karaoke, grupos de baile o stands, las fichas estan en el sitio oficial: http://gokaizen.blogspot.com, en el se detallan las presentaciones confirmadas, venta de entradas, descuentos, concursos, entre mas aspectos de interés.

Consultas:
gokaizen@gmail.com
Seo Services