Jornadas de Charlas Juveniles

El equipo técnico de la Juventud de RN en Puerto Montt realizará jornadas de charlas para jóvenes acerca de diferentes temas de la realidad nacional.

La iniciativa va ligada a la necesidad de que los adultos tomen más en cuenta la opinión de los jóvenes y lo que piensan respecto a la contingencia pública.

El objetivo de las charlas es formar, dialogar, debatir y lograr que nuestros jóvenes se sientan parte y participes de una capital regional y no de una pequeña ciudad sureña, para que potencialmente desde aquí salgan futuros líderes a nivel macro las diferentes áreas del mundo público.

Queremos que estos jóvenes sepan que la política está para acoger y trabajar por las personas, sin tomar en cuenta el color político. Queremos que se vuelva a confiar en el servicio público como un apoyo a cada persona, familia y agrupación que lo requiera y la política, al menos en Puerto Montt vuelva a los tiempos en que Chile era un país sin divisiones ideologistas.

Iniciamos el ciclo de Diálogos Juveniles y abrimos las puertas de nuestra sede para escuchar tu opinión, porque todos tenemos algo que decir. Ahora le toca a los jóvenes puertomontinos.

1er Tema: Matrimonio Homosexual en Chile
Viernes 1 de octubre, 19:00 horas, Sede RN Puerto Montt (calle o'higgins #246, abajito de la cuesta de la Intendencia)



Manuel Sebastián Gallardo
(065) 250375 - (09) 4795984
Seo Services