Cine en la Biblioteca

Una forma de adherirse a los festejos del Bicentenario

Este miércoles 15 de septiembre empieza un nuevo ciclo de cine en la Biblioteca Pública Regional de Puerto Montt, con películas y cortometrajes de producción nacional como una manera de sumarse a los festejos del Bicentenario el programa es el siguiente:
Miércoles 15 Grado 3
Miércoles 22 d-construir – Golpe de espejo y S-11
Miércoles 29 Huacho
Miércoles 6 de octubre La Vida me Mata
Todas las exhibiciones son de carácter gratuito a las 19:30 Horas

Grado 3

La última cinta del “Rumpy” nos muestra la sexualidad chilena a través de la historia de 5 parejas disparejas.

Todas las historias suceden en forma paralela, así partimos con “Los Amigos”, que es la historia de un homosexual y su mejor amiga. Cristina quiere olvidarse de sus penas con su compañero gay Matías, quien no está muy convencido de tener sexo con su amiga de infancia, ya que aún llora por su ex que lo dejó. Tendrá mucho trabajo la bella Cristina para que “él” responda, ya que al principio no logra siquiera moverle una hormona a su partner de sexo ocasional. Se muestra una realidad escondida, muchas mujeres que andan solas por la vida y se ven carentes de afectos y sexo, recurren a sus mejores amigos para tener una canita al aire sin explicaciones. Claro que en este caso es más difícil, ya que el personaje es gay.

Después seguimos con “Aniversario” que nos muestra a un joven matrimonio de alta alcurnia, donde han sido pololos toda la vida y nunca conocieron a otra persona. La rutina empieza a matar la relación, ya que Cristian no tiene ganas de tener sexo con su mujer Gabriela. Quien le ofrece innovar en la cama para que vuelva el fuego que tenían antaño. El problema que la “innovación” que ella propone no es muy santa y no se condice con una pareja criada en colegio de curas y monjas. Lo que parecía descabellado, al final termina siendo un gran descubrimiento para ambos.

Ahora viene la historia “Piso compartido”, en mi opinión con el mejor personaje interpretado por Fernando Godoy quien es Javier. Este comparte su departamento con su amigo ariqueño David, quien es un tipo flojo y sucio. Javier tiene una relación con Inés, una fiera en la cama. Y un día se apiada de su amigo y lo invita a compartir su polola entre los dos. David sorprendido acepta encantado y acá comienzan las risas por las jocosas situaciones que suceden en la pieza con los tres en acción.

Infaltable era la historia “Los Ex”, algo tan típico cuando una pareja de ex pololos se vuelven a reencontrar y se dan cuenta que aunque no hayan sentimientos todavía hay hormonas por el otro. Gastón es un tipo que nunca tiene plata y que todavía vive con sus padres, mientras su ex, Marcela, es una exitosa profesional con un sueldo millonario. Ella se aprovecha de su condición para sacarle provecho al reencuentro físico.

Y cerramos con una historia notable llamada “La Cita”, donde un chistoso abuelo setentón, que podría ser el tata de cualquiera de nosotros, no haya nada mejor que celebrar su cumpleaños con una hermosa dama de compañía de sexo pagado. Don Armando hace lo imposible porque su compañero funcione ante la bella Teresa, pero no pasa nada. Sin embargo, un antiguo remedio mapuche parece ser la solución para tener el regalo que él quiere esa noche….un bombón como Teresa no se puede ir intacta de su casa, menos en el día de su cumpleaños.
Seo Services