Ciclo extendido «Recorriendo China»


Estimados y estimadas, les recordamos que este jueves tendremos una nueva sesión de nuestro Ciclo extendido "Recorriendo China", sesión que se transmitirá de manera pública por la plataforma ZOOM y por el LIVE de nuestra cuenta de Facebook (@confucioust) a las 18.00 horas.

Dentro de ese contexto, es que este jueves 28 de abril los invitamos a nuestra sesión "La provincia que vio nacer a Mao: Hunan, tierra de hibiscos y montañas flotantes", charla que busca conocer esta provincia, ubicada al centro de China, al sur del lago Dongting. También llamada "tierra de los hibiscos", ha sido conocida por su belleza natural, destacando paisajes como Zhangjiajie, inspirador de la película Avatar. Como lugar de nacimiento de Mao Zedong, fundador de la República Popular China, Hunan ha contribuido a la fundación del país, siendo una de las provincias de más estable crecimiento en China.

Esta sesión está a cargo de Mariana Osorio, Máster en negocios internacionales de la Universidad del Sureste de Nanjing, China. Periodista de la Universidad del Desarrollo, con Diplomado en política exterior, comercio y diplomacia de la USACH. Actualmente se desempeña como Jefa de comunicaciones, advance y postgrado de la Universidad San Sebastián.
Seo Services