Celebrarán el Día Internacional del Libro en el Terminal de Buses de Puerto Montt


En el marco del Día Internacional del Libro y Derecho de Autor, este viernes 22 de abril se llevará a cabo la “Plaza Ciudadana” en el Terminal de Buses de Puerto Montt, que buscará fomentar la educación y la cultura a través de la literatura.

La actividad se ubicará en el primer piso del Terminal, con la posibilidad de acceder al servicio de préstamos gratuitos que ofrece la biblioteca. En el lugar se encontrará además un cuentacuentos que leerá textos o fragmentos. Comenzará a las 11:00 horas y se extenderá hasta las 16.00 hrs. La "Plaza Ciudadana" será gratuita y estará dirigida al público de todas las edades.

La iniciativa es liderada por la Biblioteca Regional de Los Lagos, dependiente del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, como parte del Plan Regional de Lectura de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Región de Los Lagos.

Para inscribirse como socio o socia lector(a), las personas deben presentar su carnet de identidad y un comprobante de domicilio (que puede ser una boleta de servicio como agua, luz, teléfono u otro). Una vez inscritos e inscritas, podrán pedir sus lecturas favoritas para leer en casa. La única condición, es devolverlos en el plazo acordado de 14 días.
Seo Services