Mindep e IND realizarán actividades recreativas para la familia

  • Se trata de eventos dirigidos a jóvenes y adultos mayores, con clases virtuales de aerobox, spinning, pilates y baile entretenido para entrenar en casa.
Más sesiones recreativas se efectuarán durante la próxima semana de manera online, que serán transmitidas por la plataforma Facebook Mindep Los Lagos.

El Seremi del Deporte, Matias Bahamonde Maldonado invitó a la comunidad a participar en los distintos eventos recreativos que se desarrollarán durante este verano, señalando que “a través de nuestras redes sociales informaremos de las actividades programadas, con el fin de ofrecer a las familias una jornada entretenida, con clases a cargo de instructores de los programas Mindep IND, promocionando así estilos de vida saludable, mediante la actividad física y deportiva”.

La autoridad regional indicó que “este tipo de eventos ha generado un gran interés en las personas durante esta pandemia, tal es el caso de la actividad del pasado sábado que tuvo un alcance de 9.505 visualizaciones y un registro de 3.567 reproducciones”.

En tanto, el Director Regional del IND, José Moraga Lira destacó que “tenemos una serie de actividades recreativas programadas para estos meses, dirigidas a distintos públicos, tanto a niños, niñas, jóvenes, mujeres, adultos jóvenes y mayores, en las diferentes líneas de acción del deporte recreativo”.

Los próximos eventos que se efectuarán son el Festival de Juventud el miércoles 27 de enero, desde las 19 hasta las 21 horas, donde se llevará a cabo una jornada virtual de aerobox y spinning.

Asimismo, para los adultos mayores se realizará un evento denominado “Master Celebrity” el sábado 30 de enero, desde las 15 horas y considera actividades recreativas, pilates y baile entretenido.
Seo Services