Remeros CER clasificaron a nivel nacional para competir en la Copa América Buenos Aires 2019


  • Los deportistas de Llanquihue Nikolas Reinke Rojas y Agustín Álvarez Nanning fueron nominados por el Cuerpo Técnico de la Federación Chilena de Remo junto a la profesora, Carmen Gloria Bustos.

Puerto Montt, 01 de Marzo de 2019

Dos deportistas del Centro de Entrenamiento Regional (CER) de remo de Llanquihue fueron nominados por el Cuerpo Técnico de la Federación Chilena de dicha disciplina, para representar al país en la Copa América Buenos Aires 2019.

Se trata de los remeros Nikolas Reinke Rojas y Agustín Álvarez Nanning, quienes fueron seleccionados tras los resultados obtenidos en la Concentración Nacional denominada Senegal 2022 realizada en Concepción.

De igual manera, la profesora del CER iniciante de remo, Carmen Gloria Bustos fue nominada como entrenadora a cargo del equipo que representará a Chile en este certamen internacional, debido al gran trabajo que está realizando en las series bajas y por su compromiso en la formación de deportistas.

El Seremi del Deporte, Mario Bello Garrido, destacó el desempeño de los deportistas del CER iniciante de Remo de Llanquihue, que significó la inmediata clasificación para competir en la Copa América que se concretará en Argentina, así como también, el trabajo que desarrolla la profesora Carmen Gloria Bustos en la formación de los jóvenes y talentosos deportistas.

Los remeros clasificados deberán participar en el Open de Curauma que se desarrollará del 09 al 10 de marzo, como requisito para competir en la Copa América, que se efectuará entre el 11 al 18 de Marzo, en el Condominio privado de Nordelta, Tigre, en Buenos Aires – Argentina.
Seo Services