En junio terminan patio techado de Escuela Pelluco


Comunidad esperó durante años la ejecución de los trabajos

Puerto Montt, 22 de mayo de 2015.- En junio próximo finalizan los trabajos de construcción del patio cubierto de la Escuela de Pelluco, inversión de 137 millones de pesos financiada por la Municipalidad de Puerto Montt.

Las faenas consisten en la ejecución de faenas en el antiguo patio cubierto, renovación de baños, oficinas, obras interiores y exteriores en 218 m2, más 168 m2 de construcciones nuevas.

El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, indicó que “se está cumpliendo con un sueño largamente anhelado por la comunidad educativa que era mejorar el patio cubierto que había y que no cumplía con las condiciones que los alumnos y profesores requerían para sus actividades. Además, se han desarrollado obras anexas que permitirán que este establecimiento se ponga a tono con los tiempos”.



Homero Rojel, director de la Dirección de Educación Municipal, agregó que “durante los últimos días finalizó el cambio del sistema eléctrico en el Liceo Comercial de calle Buin por 53 millones de pesos y la próxima semana vamos a inaugurar la nueva biblioteca de la escuela Cayenel”.

“Además se continúa trabajando en varios proyectos de mantención, ampliación y mejoramiento de varios recintos”, recalcó el director del DEM.
Seo Services