viernes, julio 28, 2017

Gran Feria de Alerce invita a los vecinos a participar de ofertas en el Parque Vivero
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


La tercera versión de este evento que concentra lo mejor de la artesanía, gastronomía, cervecería artesanal y hortalizas estará abierta sábado y domingo.

Una fiesta para los ojos y para el paladar será la que los vecinos podrán disfrutar con la 3ª Feria de Artesanía, Gastronomía, Cerveza y de las Hortalizas que se llevará a efecto el sábado y domingo entre las 10 y 17 horas en el Parque Vivero de Alerce y que organiza la Municipalidad de Puerto Montt a través de la Delegación de la ciudad satélite.

El encuentro promete presentar cientos de productos de la más alta calidad –con una oferta renovada- a precios rebajados en un ambiente familiar y con una serie de actividades para la entretención de los visitantes.

La iniciativa tiene como protagonistas a las organizaciones sociales del sector, con repostería y variada artesanía, telares y trabajos en cuero, entre otros productos, además de un stand de comida internacional y una de cervecería artesanal.

OPINIONES

El delegado municipal Jaime Mendoza resaltó el trabajo de las organizaciones, ya que “el objetivo tiene que ver con potenciar su organización, entregar algunos mínimos recursos para que tengan su funcionamiento, con juntas de vecinos y comités de trabajo, un club de cueca y la Fundación Saska, que van a estar ese día en una jornada de adopción de animales que nos pareció interesante abrir a la comunidad”, expresó.

La muestra servirá de marco para la realización de la primera carrera Raíces de Alerce, organizada por el Club Deportivo Cultural y Social Team 300 y que cuenta con la participación de 300 deportistas de diversos puntos del país, quienes ya han confirmado su asistencia.

Así lo destacó Mendoza quien agregó “que el día sábado estará también la inscripción de los corredores, para la carrera que comienza el domingo a las 10 de la mañana”, añadió.