40 expositores participarán en la primera EXPO Invierno 2017


El encuentro se realizará en el Parque La Paloma durante este fin de semana y se ofrecerán artículos de alta calidad.

Más de 30 stands de artesanos locales ofrecerán productos gastronómicos, de orfebrería, plantas y cestería, en la primera Expo Invierno 2017 que se realizará el viernes y sábado en el Parque La Paloma, evento que tiene entrada liberada y al cual se invita a todas las familias de nuestra ciudad.

La actividad, organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Municipalidad de Puerto Montt, a través de la Oficina de la Mujer, y se desarrollará entre las 10 y 17 horas con el objetivo de fortalecer los proyectos de los emprendedores con residencia en Puerto Montt.

Luz Duarte Palavecinos, encargada de la Oficina de la Mujer, explicó que la actividad de es para potenciar a los emprendedores locales bajo el lema "Prefiera lo nuestro", de tal modo de “dar apertura a espacios municipales donde los artesanos puedan exponer y vender sus productos”, dijo.

Además agregó que “la iniciativa contempla la realización de dos talleres gratuitos: ‘La miel y sus propiedades para la salud humana’ y ‘Tejiendo redes: aprendiendo nuevas técnicas de punto en palillo y crochet’, en una Expo Invierno con entrada completamente gratuita”, explicó.
Seo Services