martes, julio 18, 2017

Empresario local ofrecerá charla sobre desafíos de la industria salmonera
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


  • Carlos Odebret, quien fuese gerente general de SalmonChile, se presentará este jueves en la Universidad San Sebastián, lugar en el que ahondará sobre la sustentabilidad como elemento competitivo para la salmonicultura nacional.

En el inicio del segundo trimestre de los Programas de Desarrollo Profesional Advance que imparte de la U. San Sebastián en Puerto Montt, el empresario Carlos Odebret brindará la clase magistral Sustentabilidad Competitiva: El Desafío del Salmón.

La actividad, que se efectuará en la Sala de Conferencias de la Facultad de Arquitectura a partir de las 18.00 horas, será abierta a toda la comunidad.

“Es una oportunidad para que podamos reflexionar sobre el progreso de una industria que ha sido fundamental para el desarrollo de la región. Contar con la experiencia y trayectoria de Carlos resulta importante para comprender cómo se ha configurado la salmonicultura y hacia dónde transitará durante los próximos años, requiriendo profesionales especializados en diversas áreas para su crecimiento”, explicó José Guillermo Leay, vicerrector de la U. San Sebastián Sede De la Patagonia.

Cabe destacar que la sede universitaria imparte en Puerto Montt los programas Advance para profesionales insertos en el mundo laboral bajo una modalidad flexible y compatible con el trabajo.

Actualmente, la oferta académica de estos programas concentra las carreras de: Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Prevención de Riesgos, Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería en Administración de Empresas.