Magíster UST se acredita por 6 años


  • Magíster en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Aplicadas al Entrenamiento, Rehabilitación y Reintegro Deportivo obtuvo máxima acreditación por parte del Consejo Salud de la Agencia Acreditadora ADC.

En el marco de una permanente política de aseguramiento de la calidad, Universidad Santo Tomás celebra que su Magíster en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Aplicadas al Entrenamiento, Rehabilitación y Reintegro Deportivo ha sido acreditado por un período de 6 años por el Consejo Salud de la agencia acreditadora ADC.

Cabe destacar que se trata del primer magíster de la UST que es certificado y que es el programa que más años de acreditación ha obtenido en la Universidad, considerando todos los procesos de certificación de carreras o de programas llevados a cabo a la fecha.

Actualmente en Puerto Montt este Magíster ya registra su segundo año de realización por lo que el Director del Programa, el Kinesiólogo Diego Valenzuela manifestó; “la acreditación de nuestro Magister por 6 años, es un gran logro para la Universidad Santo Tomás y viene a constatar la importancia de trabajar con orientación a la calidad. El éxito de nuestros programa es atribuible a la estructura del Magister, a la participación de expertos profesionales, a la disposición de recursos tecnológicos para el aprendizaje y a la articulación con instituciones prestigiadas tales como Comité Olímpico de Chile (COCH) y Universidad de Poitiers- Francia, que en su conjunto, permiten a nuestros estudiantes tener una visión amplia de la materia y su aplicabilidad, intercambio y doble titulación”.
Seo Services