Universidad San Sebastián prepara nueva versión de su Expo básica


Actividad mostrará el trabajo didáctico de los futuros docentes
  • Iniciativa busca fomentar la creatividad dentro del proceso de enseñanza aprendizaje para impulsar las buenas prácticas en el desarrollo de la educación básica.
Puerto Montt, martes 02 de julio de 2013.- Innovación, creatividad e imaginación es lo que busca mostrar la nueva versión de la EXPO BÁSICA 2013, iniciativa que presentará una serie de trabajos de estudiantes del área de las pedagogías y que, precisamente, están orientados a favorecer la enseñanza infantil.


La actividad, que se efectuará mañana miércoles 03 de julio en el Hall Central de la Universidad San Sebastián, estará abierta a toda la comunidad educativa de la zona con el fin de impulsar nuevas metodologías para la instrucción de la docencia básica.

Cabe destacar que esta muestra no es la primera que se realiza en la sede universitaria. De hecho, en versiones anteriores, diversos establecimientos educacionales han visitado los diferentes stands dispuestos para la expo básica que este año contará con nuevos e innovadores proyectos de los estudiantes universitarios.
Seo Services