Sexto día de toma por no pago de sueldos de 80 ex trabajadoras Planta Pacific Fish


Ayer domingo fue un día de alegría por la solidaridad recibida, por el acto cultural de Mirasol Cultura con muchos artistas locales, de la visita de sindicatos navieros e incluso vinieron habernos sindicatos de Valdivia. Sin embargo nos deja el sabor amargo la visita de senador que como servidor público pagado por el estado de chile (190 millones al mes + regalías, es decir su sueldo diario es + de 2 ingresos mensuales) debería tener un poco amor al prójimo, pero con decepción observamos que no es así, no se mete en quiebra aun que esto afecte a personas que representa.

Hoy lunes 15 será un día agitado, estamos invitados a las 10 horas en puerto Montt a una conferencia de prensa que realizará sobre nuestra situación el diputado Patricio Vallespin.

Luego cerca de las 11 horas, nos trasladaremos a la plaza a entregar volantes informativos para explicar a la comunidad lo que estamos pasando, pedirle su apoyo y solidaridad, para que no nos vean como un problema.

El punto de reunión será a las 11 horas en la plaza de puerto Montt para pedirle que nos acompañen dirigentes de otras organizaciones que nos quieran acompañar para que no estemos tan solas.




En la tarde nos trasladaremos al kilometro 12,5 para continuar nuestra actividades en la toma, en la noche iniciaremos una vigilia previa a la celebración de la fiesta de nuestra señora del Carmen, donde tomaremos acuerdos de como continuar, tal vez iniciaremos un claustro donde nos traslademos a vivir en ranchas con nuestras familias, para luego hacer una villa, ya que el sindico no puede vender algo que nos pertenece.

Gracias por su apoyo, lo saludan las ex trabajadoras de la planta pacific fish del kilometro 12,5 de la carretera al aeropuerto el tepual, 80 trabajadoras que el destino unió, 80 mujeres jefas de hogar que salimos de Los Muermos a ganarnos el pan y el sistema con leyes obsoletas nos abandono.


Para apoyo y solidaridad comunicarse
Cel. 89219957
E-mail: maraboli2010@hotmail.com, mantictc@gmail.com,


Cutllanquihue2012@gmail.com
http://cutllanquihue.blogspot.com
http://melipullinforma.blogspot.com
Seo Services