Municipalidad y Corporación Cultural de Puerto Montt te invitan a celebrar el Día de la niña y del niño en el Teatro Diego Rivera

  • La danza lúdica y dinámica se presenta este domingo a las 16 horas en un espectáculo especialmente creado para el disfrute y la imaginación de los más pequeños del hogar.
  • El evento, con entrada liberada, requiere pase de movilidad o PCR negativo al día.
De la compañía puertomontina Reverso, se presenta este domingo 07 de agosto a las 16 horas la obra "Circulo", una propuesta de danza contemporánea que a través del juego y la imaginación buscará cautivar y entretener.

Para la Directora de la compañía, Carolina Contreras, "la obra se plantea desde el lenguaje de la danza contemporánea y es un invitación a reflexionar sobre los ciclos y la circularidad que están presentes en nuestra vida cotidiana, en la naturaleza, en nuestro cuerpo. Es una invitación a re-mirar nuestras acciones cotidianas, con ojos de asombro, con ojos de niñas y niños".

Así, la obra buscará llegar al público a través del asombro. Es un juego escénico y danzado, en el que ellas y ellos son parte fundamental.

Una propuesta que busca conectar con el universo sensible y lúdico de niñas y niños, a través de la danza, del cuerpo en movimiento y del cuerpo en acción.

Sobre la compañía

Reverso es una agrupación que se destaca por trabajar en torno a la exploración y a la creación de la danza y se ha caracterizado por investigar distintos lenguajes del cuerpo con variadas y sorprendentes propuestas en torno al cuerpo y a la creación de imágenes poéticas.
Seo Services