Invitación a Educadoras de Párvulos participar: Antología de Microrrelatos Educativos

  • El plazo máximo de envío es el 27 de noviembre.
La Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt y la Red Solare invitan a Educadoras/es de Párvulos a participar con microrrelatos de 150 palabras en la “Antología de Microrrelatos Saber Pedagógico de Educadores/as de Párvulos: Supuestos Educativos Para Un Contexto De Postpandemia”.

La iniciativa se desarrolla en el contexto de un proyecto financiado por el Fondo de Proyectos Ventanilla Abierta de la Dirección de Vinculación con el Medio 2020, UACh.

Los y las participantes Educadoras/es de Párvulos deberán elaborar un microrrelato, cuya extensión no podrá sobrepasar las 150 palabras (sin incluir el título). El texto formará parte de la Antología de microrrelatos educativos de postpandemia, que será publicada en versión digital y luego en versión papel. Cada autor(a) puede presentar el número de microrrelatos que desee. Deben ser enviados en formato Word, letra Cambria nº12, interlineado 1,5 y nombre completo del escritor(a) al siguiente correo: educacionparvulariapm@uach.cl. El plazo máximo de envío es el 27 de noviembre, fecha en que comenzará la revisión, que dará paso a la conformación de la antología y a un nuevo conversatorio para el lanzamiento de la colección.

Descargar BASES MICRORRELATO: http://www.pmontt.uach.cl/wp-content/uploads/2020/11/BASES-MICRORRELATO.pdf
Textos deben ser enviados a: educacionparvulariapm@uach.cl
Seo Services