Inédita Semana de la Juventud 2017 espera convocar miles de personas


Música y deportes. Por primera vez serie de eventos se realizarán de manera conjunta específicamente para los más jóvenes.

Con la idea de que todo joven debe desarrollar sus talentos y para hacer de la temporada estival una estación alegre, participativa e inclusiva, se realizará una serie de eventos deportivos y artísticos en nuestra ciudad en la que busca convocar al mayor número posible de participantes en la inédita Semana de la Juventud 2017, que se efectuará entre el 17 y 20 de enero.
Organizada por la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ), el proyecto ofrecerá una serie de plataformas a los jóvenes puertomontinos donde podrán no sólo divertirse sino que mostrar sus habilidades –que podrán compartir con los demás- en distintos escenarios.

Para Ethel Dietz, encargada de la OMJ invitó a los jóvenes a participar “ya que son actividades pensadas única y exclusivamente para ellos. Nosotros sabemos y hemos intentado interpretar los deseos de los jóvenes a través de una propuesta que se hace por primera vez”, acotó.


EXPECTATIVAS

Con una alta expectativa de participación, la Semana de la Juventud unificará eventos que hasta el año pasado se realizaban de manera aislada, aunque con gran éxito de convocatoria, de tal manera de lograr un efecto sinérgico entre la población y estableciendo de paso una imagen clara e identificativa del evento y su público.

Se espera reunir a miles de jóvenes en los eventos programados, asegurando una alta calidad técnica de respaldo a las presentaciones, que contarán con pantallas led, luces y sonidos profesionales.

CALENDARIO

El calendario de actividades de la Semana de la Juventud será el siguiente:

 17 de Enero - Campeonato de Freestyle - Campo de Marte - 18:00 horas
 18 de Enero - 2° versión de Back 2 Rave – Campo de Marte - 18:00 horas
 19 de Enero - Preselección Puerto Rock – Campo de Marte - 20:00 horas
 20 de Enero - Funky and Rock - Campo de Marte - 18:00 horas
Seo Services