Destacados artistas se suman a Show Solidario: Puerto Montt ¡PRESENTE!


  • Martes. En el Diego Rivera será el evento que será animado por Bordemar, Ethel Dietz, Yanko Olmedo y Frecuencia Modulada. Una participación especial tendrán Palta Meléndez, María Jimena Pereira y posiblemente Fernando Ubiergo.

Para combatir la tragedia con esperanza, al mismo tiempo canalizar la ayuda que los puertomontinos quieren hacer llegar a las familias afectadas por los incendios entre las regiones de O’Higgins y La Araucanía , el municipio puertomontino realizará este martes a las 18 horas el show solidario denominado: “Puerto Montt ¡Presente!” , en el Teatro Diego Rivera, donde se recibirán aportes para la campaña de ayuda.

La decisión busca fortalecer las iniciativas ciudadanas a través de un evento público y abierto con la presencia de figuras nacionales que estarán presentes en la gala del Festival Sentados Frente al Mar, que suma a una serie de artistas en la noche previa al evento musical.

De esta manera, se espera que se sumen a la iniciativa solidaria,el humorista Palta Meléndez y María Jimena Pereira, mientras se espera la confirmación de Fernando Ubiergo y otros que quisieran estar presentes.

ALCALDE

Para el alcalde Gervoy Paredes el tema es clave para fortalecer la campaña, motivando los aportes con un espectáculo artístico de primer nivel.

“En años anteriores tuvimos la erupción del volcán Calbuco y la crisis de la contaminación del mar. Recibimos en su momento apoyo y cariño y corresponde devolverlo. Vamos a idea es que los asistentes al evento entreguen al ingreso su colaboración en alimentos no perecibles, comida para mascotas y en artículos de aseo, que serán trasladados al centro de acopio. Todo es bienvenido”, agregó el edil.

Finalmente, Paredes informó que la Cuarta Versión del Festival Sentados Frente al Mar se estará marcada por la solidaridad, convirtiendo all evento musical en otra vía para canalizar ayuda entre el 1 y 4 de febrero, desde las 21 horas, en el Arena.

PROGRAMA


Show artístico en ayuda de los “Damnificados por los incendios”.

Animación MARCOS ARCOS
Saludo de bienvenida.

18.00 A 18:10 Obertura Danza con MARÍA PAZ MANCILLA (PACHI)

18:10 A 18:30 Todo el romanticismo de YANCO OLMEDO

18:30 A 18:50 Fiesta Mexicana con ETHEL DIETZ

18:50 A 19:10 Fiesta latina con el dúo FRECUENCIA MODULADA

19:10 A 19:50 Banda BORDEMAR

19:50 A 20:05 Cantante Nacional MARÍA XIMENA PEREIRA

20:05 A 20:20 Humorista nacional PALTA MELENDEZ

CIERRE: Cantante Nacional FERNANDO UBIERGO.
Seo Services