Gran Fiesta Campesina debuta en Río Blanco



Con todo el optimismo de realizar la mejor fiesta campesina de la Ruta de las Tradiciones 2017, las organizaciones sociales de Río Blanco se preparan para recibir a los visitantes durante este fin de semana en su primera Fiesta Campesina.

A los pies del Volcán Calbuco, la comunidad de Río Blanco recibirá a los visitantes los días 21 y 22 de Enero, desde las 09 de la mañana a las 21:00 hrs, con abundante gastronomía como mariscos, chochoca, empanadas, además de una muestra de hortalizas y artesanía.
La Fiesta Campesina de Río Blanco, se complementará con actividades recreativas e infantiles, juegos populares y un gran show musical.

El Alcalde (s) Carlos Soto, formuló una cordial invitación a las personas que disfrutan sus vacaciones en nuestra para que “apoyemos a esta esforzada comunidad, que luego de la erupción del volcán Calbuco, nos demostraron su entereza y compromiso por salir adelante y cumplir las metas que se han establecido como grupo organizado”.

Los vecinos y vecinas de Río Blanco cuentan con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Comunitario y el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Puerto Montt para la realización de este evento criollo.

Programa Fiesta Campesina

13:00 Inauguración
13:15 C.F. San Pedro de Angelmó
14:00 Música envasada
15:00 Juegos populares
16:00 G.T.R. Súper Halcones del Amor
17:00 C.F. Paicaví
18:00 Música envasada
19:00 Juegos populares
20:00 G.T.R. Súper Indomables de la
Cumbia
21:00 Cierre
Animador: Fredy Loaiza
Seo Services