La aventura y la fantasía llegan con «El hombre que saltaba autos» en los Martes de Cine Alemán


A las 19 horas

Cambios profundos en sus vidas ocurrirán entre varios jóvenes y un policía cuando un paciente psiquiátrico viaje a pie al sur de Alemania para visitar a un amigo, trama que trae la película “El hombre que saltaba autos” que se exhibe a las 19 horas en los Martes de Cine Alemán de la Corporación Cultural (CCPM), con entrada liberada.

La cinta de 105 minutos y dirigida por Nick Baker-Monteys cuenta con un elenco formado por Robert Stadlober, Jessica Schwarz, Martin Feifel, Anna Schudt, Mark Waschke y Robert Schupp.

La emisión llega en el marco del espacio especial que durante 2016 tienen las funciones gratuitas de cine del país germano, todos los martes del año, gracias al convenio entre el Instituto Goethe y la CCPM.

RESEÑA

Tras fugarse de una clínica psiquiátrica de Berlín, Julian es atropellado por el auto conducido por Juliane, una joven médica. Julian, que posee asombrosas capacidades sobrenaturales, rechaza cualquier tipo de ayuda y continúa con su plan: viajar a pie hacia el sur de Alemania para visitar al padre de un amigo ya fallecido, quien ha sufrido un infarto y al que desea transmitirle su energía.

En esta idea no sólo se le unirá Juliane, sino además Ruth, una frustrada madre y ama de casa, y finalmente el policía Jan que está siguiendo la pista del joven fugitivo. Al final de esta road movie para peatones todos los viajeros habrán experimentado algún tipo de vivencia que les permitirá volver a sus vidas con un cambio interior que sorprenderá a los demás.
Seo Services