Universidad San Sebastián efectuará inédita Gala de Coros en Puerto Montt


Presentaciones se realizarán en el marco de aniversario nº 25

  • Actividad será abierta a la comunidad, pero con cupos limitados. De forma inédita en la región se presentarán coros de niños, adultos y adultos mayores en el mismo escenario.

Puerto Montt, miércoles 24 de septiembre de 2014.- En el marco de su 25° Aniversario, la Universidad San Sebastián realizará, el próximo 7 de octubre, una gala de coros que reunirá a agrupaciones corales provenientes de Santiago, Puerto Varas y Puerto Montt.

En efecto, la actividad que se desarrollará en el Aula Magna de la casa de estudios, contará con la presencia de la agrupación coral El Cantar de Las Condes, además del Coro Polifónico Municipal de Puerto Varas que realizará una presentación junto al Coro de Apoderados del Instituto Alemán de Puerto Montt. En la oportunidad, también se presentarán los estudiantes del Coro del Colegio Germania de la comuna lacustre.

“Queremos celebrar estos 25 años con toda la comunidad de Puerto Montt. Estamos seguros que será una presentación de primer nivel, sobre todo considerando que tendremos un bello espectáculo con niños, adultos y adultos mayores unidos por el amor que comparten por el canto. Invitamos a la comunidad para que también pueda ser parte de un evento cultural y nos acompañe en este nuevo aniversario que estamos celebrando”, indicó Cecilia Fernández, directora de Comunicaciones de la casa de estudios superiores.

De acuerdo a la organización, el evento comenzará a las 18.00 horas y, aunque será abierta al público, los cupos son limitados. Las invitaciones pueden ser retiradas al interior de la Universidad San Sebastián, ubicada en Lago Panguipulli #1390, Pichi Pelluco, Puerto Montt.