AquaSur 2014 habilitará una tercera sala para Charlas Técnicas


  • El programa de charlas será entregado a los visitantes que se acrediten en la Feria Internacional AquaSur, a través del sitio web oficial del evento, www.aqua-sur.cl.

Debido al gran interés en participar y de realizar exposiciones en temas específicos ligados al sector acuicultor, la organización de la Feria Internacional AquaSur 2014, habilitará una tercera sala para Charlas Técnicas destinada a los expositores e instituciones presentes en la feria internacional. Del mismo modo AquaSur invita a los expositores a que se acerquen y soliciten los últimos espacios disponibles para programar las Charlas Técnicas.

Es importante recordar que dentro de los beneficios del evento internacional, los expositores pueden llevar a cabo una Charla Técnica por stand. La cual, consiste en una presentación de 45 minutos, incluyendo tiempo para preguntas de los asistentes, en una sala especialmente habilitada para realizar las presentaciones.



“Tenemos los últimos horarios disponibles para la programación de las Charlas Técnicas que se llevarán a cabo durante la feria. Es así como se encontrarán disponibles salones climatizados, para 50 personas promedio. En dicho lugar, los expositores contarán además con un computador, data show, telón y amplificación, lo que facilitará el desarrollo de sus presentaciones para los asistentes”, manifestó el jefe de Proyectos del Grupo Editorial Editec, Juan Pablo García.

La Feria Internacional AquaSur 2014 es auspiciada por Alltech, Manquehue Hoteles y Sky Airline. En tanto, la Cena AquaSur será auspiciada por la empresa Salmofood.

Es importante destacar que el valor por el uso de las instalaciones para las Charlas Técnicas es de $160.000 + IVA, cuya programación consta de cupos limitados, para mayor información contactar a Cintya Font al teléfono: (2) 27574281 o al E-mail; cfont@editec.cl.
Seo Services