Municipio retiró matorrales y basura en Alerce


  • Cuatro camionadas de escombros, matorrales y basura retiró la Delegación Municipal de Alerce de los sectores Colina Lintz y de la intersección de las Avenidas Transversal 3 y 4 en la ciudad Satélite de Alerce.

Fredy Barría, coordinador de la actividad “Limpieza en Tu Barrio" y funcionario del municipio, indicó que “teníamos pendiente el retiró de matorrales y escombros en Colina Lintz, lo que cumplimos este fin de semana y paralelo a eso, intervenimos en otra zona compleja: Las intersecciones de la Avenida Transversal 3 y 4. Se trabajó con un equipo de limpieza y con maquinaria que incluyó un camión y una retroexcavadora”.





El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, dijo que “este tipo de operativos se hacen forma regular en Alerce, Mirasol y otros puntos de la ciudad. También, la semana pasada, comenzamos a despejar matorrales y basura de la Avenida Gabriela Mistral, en Alerce Norte. El desafío del municipio, en conjunto con los vecinos, es mantener desde ahora estos lugares limpios”.


Departamento de Prensa
Municipalidad de Puerto Montt
Seo Services