INJUV invita a los y las jóvenes a solicitar Tarjeta Joven 2010-2014


  • Con más de 40 convenios en la Región de los Lagos, el Instituto Nacional de la Juventud -Injuv continúa entregando gratuitamente la tarjeta joven a toda la población joven de la región.
Pilar de la Cerda, Directora Regional del Injuv, informó que se han entregado más de 7.000 tarjetas en la región y que se ha duplicado el número de convenios con descuentos para el segmento juvenil.

El objetivo de la tarjeta es que las y los jóvenes puedan acceder a una serie de descuentos y promociones en productos y servicios de interés juvenil, como cultura, salud, recreación, transportes, educación y deportes entre otros.

Dichos beneficios pueden ser aprovechados tanto a nivel nacional como regional y el único requisito es tener entre 15 a 29 años, además cuenta con una vigencia de 4 años (2010-2014).

Hasta el momento se han hecho entregas masivas de tarjetas en establecimientos tales como el Liceo Rural de Piedra Azul, Liceo Industrial de Osorno, Liceo Charles Darwin de Ancud, Liceo Ignacio Carrera Pinto de Frutillar, Colegio Purísimo Corazón de María de Fresia, Colegio Arriarán Barros de Puerto Montt, beneficiarios de Senadis y Fosis, y la Red Salmón de SalmónChile ha hecho lo mismo con sus inscritos. Además de las entregas realizadas en las ferias de empleo organizadas por el SENCE en Puerto Montt, Ancud y Quellón.

Finalmente, la Directora Regional recuerda a la juventud, que la Tarjeta Joven se esta entregando gratuitamente en Cristóbal Colón 451 de Puerto Montt en horario de oficina y que si algún liceo, colegio o empresa quiere la tarjeta para sus jóvenes, solo deben tomar contacto con el Injuv al correo loslagos@injuv.gob.cl o llamar al 065 -311433 / 317644.
Seo Services