Dentistas celebraron su día en CESFAM Puerto Varas




Con entrega de Prótesis

27.09.10
  • Profesionales de la odontología del CESFAM Puerto Varas celebraron su día junto a adultos mayores favorecidos con la entrega de prótesis dentales.
Durante la jornada, los dentistas que prestan servicio en el CESFAM Puerto Varas, hicieron entrega de prótesis dentales a adultos mayores, gestionadas a través de la municipalidad y la valiosa cooperación del Club de Leones.

Al respecto el alcalde Ramón Bahamonde, de profesión dentista, señaló que, “en este día tan especial para quienes hemos optado por la odontología, sentir el cariño de la gente, celebrar junto a ellos, y hacer entrega de soluciones concretas a los adultos mayores, sin duda es la mejor manera de celebrar. Quiero además agradecer al Club de Leones, quienes dentro de sus acciones de beneficio a la comunidad han estado desde hace mucho tiempo comprometidos con esta campaña, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los beneficiarios”, acotó.






Las muestras de cariño por parte de quienes son atendidos por estos profesionales, se manifestaron de distintas maneras, un saludo, un abrazo, y hasta una torta, que con palabras emocionadas entregó una de las beneficiarias, quien señaló que “gracias al trabajo que realiza el alcalde, y como dentista que es, entiende y comprende que sonreír y contar con todos los dientes, es algo importante para nosotros”, señaló.

Bahamonde agregó que, “para el municipio, los temas de salud han sido siempre de primordial preocupación, más aún cuando en mi calidad de odontólogo, puedo sentir la importancia que tienen las campañas de prótesis dentales, ya que ellas les permiten muy especialmente a los adultos mayores rejuvenecer y sentirse más valoradas como personas, además como complemento el hecho de ser hoy, presidente del Club de Leones y desarrollar proyectos en conjunto con mi institución, es una doble satisfacción” comentó el edil.
Seo Services