En el Cuarto día de Toma: Nieta Señora Ana le envía emotiva carta Sindico de Quiebra Empresa Pacific Fisch


Kilometro 12,5 hacia los Muermos Puerto Montt Chile

Señor
JOSE FELIZARDO FIGUEROA BARRUECO
Sindico de Quiebra
Empresa Pacific fisch
RUT 76.538.950-k

Estimado. Me abuelita Ana que vive en el sector del aeropuerto el tepual le deben su sueldo de 2 meses e imposiciones del años 2009, dineros que no le pagaron los dueños de la empresa.

Mi abuelita no sabe de leyes, solo trabaja para vivir, no sabe lo que es la quiebra de una empresa, pero me da pena verla sufrir por esa causa, mi abuelita Ana es viejita, quizás no viva muchos años más, a lo mejor no vive para que le paguen, pero quiero que sepa que lo que le pasa a ella no es justo, y no solo a ella, a otras 80 mujeres más que trabajaban en la empresa y que en su mayoría son Los Muermos.

La abuela dice que a ella no le importa perder ese dinero, que usted se puede quedar con su plata, lo que le da más dolor es recordar que esas madres en marzo del 2010 no tuvieron su sueldo ni para comprar los útiles para el colegio de sus hijos, no tenían donde llevarlo al jardín, no podían encontrar pega sin finiquito, muchas veces no tenían nada para comer y los dueños de la empresa le mentían una y otra vez, burlándose de su inocencia.

Por eso ella se levanta todas las mañanas con ánimo, a llevarles agua caliente a las mujeres que se tomaron la planta del kilometro 12,5, porque eso sabe hacer muy bien mi abuelita, ayudar al prójimo que lo necesita, ellas ya son como una familia, son mejor que hermanas.

Señor sindico, no sé de leyes, solo estudio en una escuela rural de las quemas, pero he aprendido algo estos 4 días, cuando sea grande nunca hare sufrir a una persona que sepa menos que yo, que nunca me aprovechare de que estudie, para quitarle a otros lo que le pertenece.

Mi abuelita sufre, pero sigue adelante, ella dice, no todo el mundo es malo, de repente de tanto tocar tantas puertas se abre un corazón y aparece la ayuda para esas mujeres de la toma de la planta del kilometro 12,5 del camino a Los Muermos

Gracias, la nieta de la abuela Ana

TE QUIERO ABUELITA, eso si no te lo QUITARAN JAMAS.

Contacto para ayuda y solidaridad:
Cel. 89219957
E-mail: maraboli2010@hotmail.com

Testimonio de la familia de las ex trabajadores de la empresa Pacific Fish, en su cuarto día de toma
Seo Services