Coopeuch realizó importante donación de computadores


En Internado femenino de Puerto Varas

Enmarcado en su compromiso social con la educación, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coopeuch realizó una importante donación de 10 computadores, al Internado Hogar Femenino dependiente del Departamento Administrativo de Educación Municipal DAEM de la municipalidad de Puerto Varas.

En la ceremonia de entrega participaron el alcalde de la comuna Ramón Bahamonde, el gerente regional de Coopeuch Alejandro Granadino, el director del DAEM Roberto Pacheco, la directora del internado María Paz Araya, funcionarios del internado y estudiantes residentes.

En la oportunidad agradeció la donación la directora del establecimiento, María Paz Araya, quién señalo que, “esta donación es muy importante para el desarrollo de las tareas y deberes escolares de las 44 alumnas que residen en la casa. Somos una pequeña familia de la comunidad educativa de Puerto Varas y el considerarnos con este regalo es muy significativo para nosotras”, dijo.





El Internado Hogar Femenino atiende a 44 alumnas, las que cursan desde 7º básico a 4º medio, provenientes de sectores como Cochamó, Ralún, Ensenada, Maullín, Colonia Río Sur, Colonia Tres Puentes, Santa María, Línea Balmaceda y Cañitas.

Las alumnas, muy bien organizadas, cuentan con una directiva presidida por Rosa Gallardo, Francisca Delgado en el cargo de secretaria Nataly Almonacid como tesorera teniendo como principales actividades durante el año, el aniversario del internado y las licenciaturas de 4º medio.
Seo Services