Visita realizada por las autoridades al Centro de Salud Familiar Padre Hurtado

(27-07-2007)

Agilidad, limpieza y buena atención del personal fueron algunos de los calificativos que se repitieron por parte de los usuarios , durante una .

El Diputado Patricio Vallespín, el Alcalde Rabindranath Quinteros, la directora del Servicio de Salud Llanchipal Eugenia Schnacke y la Directora de Salud Municipal Eleonora Astudillo recorrieron las modernas dependencias del Centro de Salud y consultaron a los usuarios por la calidad de atención que están recibiendo.

En forma unánime las personas que están siendo atendidas en el CESFAM de Padre Hurtado resaltaron la higiene del recinto, atención expedita y una buena atención por parte del personal que allí labora , lo que los tiene muy satisfechos.

El Alcalde Quinteros dijo sentirse satisfecho con la visita y añadió que “estamos contentos porque tenemos aquí en Padre Hurtado uno de los mejores Consultorios de la comuna en cuanto a infraestructura y estamos empeñados en que la calidad de la atención sea superior a otros centros generando una competencia que tendrá como único objetivo, beneficiar a nuestros usuarios”, indicó.

Añadió que se nota que la gente está contenta considerando además que muchos de ellos debían transitar varios kilómetros para obtener una mejor atención y ahora tienen al Consultorio en su propio barrio.

En el mismo sentido el diputado Patricio Vallespín dijo sentirse satisfecho “porque sólo hemos recibido buenos comentarios de parte de la gente que se atiende en este Centro de Salud Familiar quienes rescatan el mejoramiento del servicio y valoran el trabajo del personal que aquí se desempeña lo que compensa el trabajo realizado por el Gobierno Regional, el Municipio y el Ministerio de Salud para contar con esta infraestructura que atiende a una numerosa población”, señaló.

El Centro de Salud Familiar Padre Hurtado se encuentra en un proceso de marcha blanca hasta su inauguración proyectada para fines del mes de Agosto.


Fuente:
Luis Eduardo Hernandez Gutierrez
lhernandez175@hotmail.com
Seo Services