En el marco de la realización de la campaña "Deje su Huella: un paso más para la construcción del Museo Arqueológico Monteverde" , la directiva de la Unión Comunal de Vecinos "Reloncaví" y dirigentes sociales se sumaron hoy a la campaña, dejando sus firmas en el libro de registro y el presidente de la entidad, Ronny Torres, estampando su huella del pie en un molde de gres.
La actividad se realizó a las 10.30 hrs. en el mall Paseo Costanera, donde los dirigentes de sectores urbanos y rurales pudieron reunirse con el creador y coordinador de la campaña, Leopoldo Pineda, conocer de cerca el proyecto, aclarar dudas y formular sugerencias al respecto.
En la ocasión, Ronny Torres afirmó: "Estamos acá, porque nosotros queremos apoyar las iniciativas de tipo cultural y social que se impulsan en la comuna, ya que esto permitirá generar una nueva alternativa turística y cultural para los habitantes de Puerto Montt y sus visitantes".
Torres invitó a todos los dirigentes y vecinos a sumarse a esta iniciativa "que tiene una perspectiva social importante para la comuna".
En su segunda semana, la campaña ya ha reunido más de 9 mil firmas, proyectándose su finalización antes de lo programado, lo que tiene satisfechos a los organizadores, patrocinadores y auspiciadores.
"Deje su huella" es una campaña ciudadana organizada por la Fundación Monte Verde, Centro para el progreso y la Corporación de Desarrollo de Puerto Montt. Es patrocinada por el municipio local y Diario El Llanquihue y auspiciada por SalmonChile, Essal, Cámara Chilena de la Construcción y PASMAR
Puerto Montt, 25 de julio de 2007
Informaciones:
dejesuhuella@gmail.com