Con la presencia de la Subsecretaria de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball los pobladores de Mirasol-Padre Hurtado, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y la Municipalidad de Puerto Montt representada por su Alcalde Rabindranath Quinteros, firmarán su contrato de barrio el viernes 20 de julio.
La actividad se enmarca dentro del Programa de Recuperación de Barrios, Quiero Mi Barrio, del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, y su objetivo es sellar el compromiso entre las autoridades y los vecinos organizados en el Consejo Vecinal de Desarrollo (CVD), a fin de concretar 17 obras priorizadas por la comunidad, las que significarán una inversión del Gobierno de 1.800 millones de pesos, equivalente a los recursos que el MINVU destinó a la ciudad satélite de Alerce, el otro sector que atiende el Programa Quiero Mi Barrio en la capital regional.
La invitación para el viernes se hace extensiva para los vecinos de las poblaciones Padre Hurtado, Vicuña Mackenna, Juan Pablo II y las Villas Los Volcanes y Los Poetas para el 20 de julio, a las 19 horas, en el gimnasio del colegio Federico Ozanam de Av. La Cruz s/n° en donde se celebrará con una gran fiesta mexicana.
PACC 18 de julio de 2007
Patricia Cárdenas C.
Periodista
Seremi Minvu
Región de Los Lagos
065-275353