Los Jaivas cerrarán actividades de verano en Llanquihue

Llanquihue, 13 de febrero de 2009
  • Los intérpretes de “Mira niñita” y “Todos Juntos” se presentarán totalmente gratis, en el escenario costanera.

Más de 12mil personas de distintos puntos del país, se esperan que lleguen hasta Llanquihue este domingo 15 de febrero, para ser parte de la finalización de las actividades de verano 2009, que organiza el municipio de esa ciudad.

De acuerdo a lo señalado por el alcalde, Juan Fernando Vásquez, el plato fuerte de la jornada será la presentación en vivo, de uno de las agrupaciones más importantes de la música nacional, Los Jaivas.

“Para nosotros es un honor que un grupo de tanto prestigio como ellos, vengan hasta Llanquihue a cerrar nuestras actividades de verano. El nombre de Los Jaivas se ha paseado por los escenarios más importantes del mundo, derrochando talento y dando a conocer nuestra cultura”, indicó Vásquez.

Cabe señalar, que este imperdible concierto esta programado para las 22horas en el tradicional escenario costanera, y es totalmente gratuito, “queremos invitar a todas las personas para que vengan hasta nuestra ciudad a ser parte de este último día de actividades, será una jornada inolvidable”, comentó el edil.
Seo Services