Sector rural tiene su fiesta



Este jueves 27 de noviembre

Con el objetivo de promover el deporte y dar una instancia de esparcimiento a los alumnos de escuelas rurales de la comuna de Puerto Montt, el Club de Rotarios de Melipulli, la Dirección de Educación Municipal de Puerto Montt y la escuela Rural Lenca, organizaron las Olimpiadas Rurales Deportivas y Artístico – Culturales para damas y varones Lenca 2008.

La actividad, que se llevará acabo el próximo 27 de noviembre a partir de las 09:00 horas, se desarrollará en la Escuela Rural Lenca, congregando a 13 establecimientos educacionales.

El evento se desarrollará en cinco disciplinas: futbolito, atletismo, ajedrez, pintura y creación literaria, y pretende reunir a más de 200 personas, entre apoderados, alumnos y docentes de las escuelas.



“Estamos orgullosos de ayudar nuevamente en la organización de estas olimpiadas, ya que a través de este tipo de actividades, los escolares tienen la oportunidad de mostrar sus destrezas y pasar una jornada de esparcimiento y sana competencia”, comentó el presidente del Club de Rotarios de Melipulli, Rudy Meyer R.

Cabe destacar que ésta es la tercera vez consecutiva que se realiza esta actividad y que por años fue tradicional en la ciudad, trayendo mucha alegría a los niños de los sectores rurales de la comuna.
Seo Services